viernes, julio 28, 2006

Reencuentro



Decidido a que éste blog no sea una llamarada de petate, retomo donde dejamos Ovidio y Tobias y recrimino a los otros coautores ausentes que en aras de inspiración malsana o lucidez que nunca llegará, esperan a iluminar el camino al absurdo. No es para menos. Tampoco es para más. La esencia de un blog es la actualización, el comentario sencillo y la frase oportuna, la imagen suspicaz del momento ¿Acaso podemos tan poco? ¿Acaso solo podemos conquistar al mundo desde la cama antes de levantarnos? Que la mediocridad nos invada y que podamos seguir contaminando el mundo a fuerzas de palabras mal dichas y verbos mal conjugados. Que ese es nuestro derecho, el acabado derecho a la estupidez humana... ojalá mis coautores se irriten, ojalá en su lecho les suba la garrapata del hastio y los haga levantarse a rascar el lápiz y se inventen algo. Aunque sea estupido. No importa, nadie se dará cuenta. Sólo ustedes, y eso ya es ganancia.
Rafael Tobias

1 comentario:

Adriana Romero-Nieto dijo...

Debo decir que me gustó mucho este texto, no sólo por las ideas, sino también por el buen uso del lenguaje. Buena crítica y buenas metáforas.

Acerca de mí

COSAMOSTRA es el heterónimo colectivo de 7 que se encontraron por azar, se reunen por necedad y han decidido escribir por necesidad.
Ratings por Outbrain