lunes, noviembre 06, 2006

El mostacho de Nietzsche, quintaesencia de lo mostro!

por Maira Kailman


(Nota no justificante a propósito del comentario de "La Maga": Rafael Tobias es un tipo de ocurrencias. Gusta del ensayo y no del libro. Prefiere un aforismo a una clase y nunca escribirá una novela. Tobias es un tipo religioso y considera una blasfemia el decir que es un creador. Tobias no crea, solo comenta lo que observa. Y observa mucho. Su mejor labor es la del editor y esa es su función en este blog: Sacar a la conversación lo que ya estaba ahí. Lo demás lo considera del maligno. El equipo de la Cosa Mostra agradece de cualquier manera su inquietud. Tobias simplemente la comenta.)

1 comentario:

K dijo...

La función del editor es ser la máscara del creador, o por lo menos un antifaz. Alguna vez le pedí a cierta chica que publicara algo suyo y no algo de Octavio Paz: afortunadamente para mí y para mucha gente, me hizo caso. Ahora se ha marchado. Por cierto, que Rafael Tobías haga lo que le de la gana.

Acerca de mí

COSAMOSTRA es el heterónimo colectivo de 7 que se encontraron por azar, se reunen por necedad y han decidido escribir por necesidad.
Ratings por Outbrain