miércoles, octubre 10, 2007

La mostra recibe un consejo...

7 comentarios:

K dijo...

Todo lo que vale la pena se resuelve con un beso o termina con un beso.

Lo demás es una mierda.

Anónimo dijo...

El Sr Oliveira D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-E no participó, ni acordó, ni tuvo conocimiento de esta aportación de mal gusto, trivial y MUY pendeja a un portal al que, cada día, le da más pena pertenecer.

No escribir en este "blog" segurmanete se convertirá en una obligación del Sr Oliveira.

Qué verguenza. Qué horror.

Atentamente,

I. von Archimboldi

Anónimo dijo...

el rediseño está de su puta madre...de su puta madre.

Horrible.

sanson carrasco

Anónimo dijo...

rafael Tobías, desde Ibiza su hermano se presenta molesto:

Macho pero qué putas te ha pasado con este tu blog. Hasta un pendejo que se ha hecho pasar por mi administrador comenta. El que se hace llamar sanson carrasco y su puta madre que lo parió tendrá el culo más horrible aunque hay que decir que tú y tu rediseño... !Me revientan los cojones!

Lorenzo Matías, tu hermano, cabrón, ya lo sabes

Anónimo dijo...

Absolutamente la MIERDA en persona... una CAGADA total me alivia el no pertenecer a tan LIMITADO espacio... el TALENTO admite una vez un error, no dos veces el mismo error... BE CAREFUL.

El Duque de Aragon.

Anónimo dijo...

ya quita esta pendejada

Anónimo dijo...

Lo simple... es muchas veces lo que resuelve la paz humana. Tristes las almas que no saben distinguir en la sencillez, la certeza; en lo cotidiano... la certidumbre.

Hay que ser humildes y reconocer que el complicarse en el mundo del creerse sabio, implica morir sin Dios, sin gloria y generalmente sin sentido.

Que alguien me diga donde esta la esencia... sino en la vida misma y sus mundanos misterios. O que... todos debemos perseguir autobuses en busca de un ángel que en realidad no existe?? y si es así ... que angel ???

Canan

PD. Esperaría más opiniones al respecto y no solo el eco de la voz de Von Archimboldi, que parece haberse propagado por el espacio interno de otros personajes.

Acerca de mí

COSAMOSTRA es el heterónimo colectivo de 7 que se encontraron por azar, se reunen por necedad y han decidido escribir por necesidad.
Ratings por Outbrain